POLITICAS DE DESPACHO

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realizará en un máximo de 4 horas. Si el pedido se realiza en la mañana, el despacho se hará en la tarde. Si se hace en la tarde, el despacho se hará en la mañana siguiente. 

Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (22:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día lunes siguiente. También existe la opción de retiro en tienda. Cualquier consulta o despacho extra-horario, favor contactarse al fono 453203995 o al mail contacto@fioroagna.cl

Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de tipeo o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra. ?

No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto a www.fioroagna.cl. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse al correo contacto@fioroagna.cl señalando en el asunto el nombre y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.